miércoles, 28 de agosto de 2024

Cinco palabras

 

¿Te acuerdas de ese atardecer al lado del mar? Estabas preciosa, con tu mirada verde perdida en el infinito, las gotas de agua salada resbalando por tu oreja... Siempre fuiste sensual. Tus labios perfectos susurrándome al oído lo mucho que deseabas poseerme encima de una roca caliente, como tú, como la profundidad de tus sentimientos impuros. Eras perfecta, cual espejismo en medio de las dunas de Merzouga un día caluroso de otoño.

Estudiaba cada movimiento de tu cuerpo como si fuera el último que sentiría cerca... Y lo fue, porque desde entonces, moras en mis sueños más húmedos, sobrevolando la realidad que cada noche tengo que aceptar, porque desde que te fuiste de mi vida, el silencio contenido es lo único que me recuerda que una tarde de verano, al lado del mar, fui muy feliz... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario