miércoles, 20 de diciembre de 2023

Conocerte


Solamente ella y yo
cuando no éramos más que dos almas
que se descubrían torpemente
por un deseo del azar.

Yo no sé quién va a ser
sólo hay algo que me inquieta por dentro
que me aprieta fuerte y que se extiende
y acierta mi curiosidad.

Y salir a la calle buscando el encuentro
teniendo que descifrar.

Quiero saber todo de ti
estudiarte intensamente
cuéntame que hacías.
Me apetece oír
cada minúsculo detalle
quiero escucharte
y desnudarte desde el comienzo
cuando no podía verte.

Aún me queman los cruces de las miradas...

Limitémonos a ver los acontecimientos
que se escapan y huyen
de la norma y de la probabilidad.

Yo no sé quién vas a ser
sólo hay algo que me inquieta por dentro
que me aprieta fuerte y que se extiende
y acierta mi curiosidad.

Y salir a la calle buscando el encuentro
apuesto que va a pasar.

Quiero saber todo de ti
estudiarte intensamente
cuéntame que hacías.
Me apetece oír
cada minúsculo detalle
quiero escucharte
y desnudarte desde el comienzo
cuando no podía verte.

Estudiarte intensamente
cuéntame que hacías
me apetece oír
cada minúsculo detalle.
Quiero escucharte
y desnudarte desde el comienzo
cuando no podía verte.

Cuando yo no existía.

Cuando no podía verte...


Second (Fracciones de un segundo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario