jueves, 14 de junio de 2012

Pequeños momentos


¿Me estás preguntando en qué momentos soy feliz? Pues en infinidad de ocasiones. Cuando veo la sonrisa de un niño comiendo un helado; cuando vuelvo a casa en invierno y me está esperando el calor del brasero; cuando por las mañanas me cruzo con una niñera que espera el bus escolar con dos pequeñas rubitas de ojos azules y les canta como si fueran sus hijas; cuando salgo del agua fría del mar y el sol empieza a calentarme la espalda; cuando cierro los ojos y me concentro en sentirme viva; cuando me siento en una roca y veo los campos de amapolas peinados por la brisa del atardecer; cuando una caricia de mi pareja me hace vibrar; cuando fabulo en viajar a algún país exótico; cuando pierdo mi mirada en el horizonte y soy consciente que me queda aún mucho por vivir; cuando sé que estás ahí aunque no te vea; cuando la palabra de una amiga calma todo mi dolor; cuando un cachorro posa su cabeza sobre mi rodilla; cuando un anciano te regala un "muchas gracias" y una sonrisa porque le has ayudado a cruzar la calle; cuando resuelvo un problema que me ha supuesto mucho coste emocional; cuando veo la cara de alegría de mis padres al recibir una sorpresa; cuando sé que soy capaz de superarme; cuando por las mañanas le retiro el pelo de la cara para darle un beso en la comisura de los labios; cuando una niña que no tiene apenas nada, sonríe al rozar su mano sobre la hierba mojada de rocío; cuando los viernes por la noche me quedo dormida en el sofá; cuando noto que de madrugada te arrimas a mí y me abrazas; cuando me cruzo con algún desconocido por la calle y, sin motivo, me mira y me sonríe; cuando me regalas tu tiempo los fines de semana; cuando tomarme una cerveza con alguien querido supone un bálsamo para mi corazón; cuando me impregno del aroma de tu cuerpo y se multiplican mis sentidos...

¿A alguien le quedan dudas de que la felicidad como tal no existe, sino que está compuesta de pequeños momentos felices? Así pues, sonreid, porque somos unos afortunados...


Gracias C. por tus palabras

3 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Siempre he pensado que hay que ver la vida de manera positiva y optimista, porque hay cientos de cosasa a nuestro alrededor que nos hacen sonreir :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando leo estas cosas y me despiertan una sonrisa. La felicidad es lo más simple, aunque a veces nos cueste encontrarla :)

    ResponderEliminar