sábado, 4 de febrero de 2012

Mesalina



Estoy cansada, de todo y de nada. Lo único que quiero es desahogarme en ti, perderme en tu sonrisa, en tu pelo, entre tus brazos, sobre tu piel, bajo tu hombro, en tu olor, en tus caricias, en tus ganas, entre tus piernas y sobre ellas. Necesito que me abraces, que enturbies mi mirada, que rasgues mis entrañas para sentirme viva, que me arañes mientras me destrozas la boca, que me lamas untando mi piel con tu deseo, que me hagas perder la cabeza con un ritmo salvaje, que me hagas sentir princesa, fulana, exiliada, cortesana, inocente, meretriz, que seas mi mescalina, mi alucinógeno, la materia que mueve mi interior, mi exterior, mis pensamientos más oscuros, mis ansias más obscenas...
Quiero que me bebas entera, apurando hasta el último sorbo. Sólo así me sentiré completa…



2 comentarios:

  1. Nina, quita explosió d'energia.

    M'agrada moltíssim. No t'aturis de fer brollar sensacions.

    He visitat aquest espai esporàdicament. Simplement m'encanta.

    Una abraçada forta des de sa Costa de Can Capet.

    ResponderEliminar
  2. Gràcies Mary, estic contentíssima que t'agradi :) Simplement volia tenir un petit recó on poder obrir i compartir el meu cor i els meus pensaments, així que vaig decidir fer-me aquest petit regal. Una gran besada!!!

    ResponderEliminar