lunes, 13 de febrero de 2012

Presente



Me costó aprender que un para siempre está compuesto de multitud de ahoras. Desde entonces intento centrarme en mi ahora, que se ha vuelto mucho más intenso y luminoso. Este ahora me ha devuelto la sonrisa que un día se desvaneció, me ha regalado esa ilusión que parecía que se alejaba. Este ahora me hace sentir viva, me hace vibrar, me hace bajar la guardia por el mañana, regalándome la agridulce sensación de saber que el para siempre, es tan sólo una suma de la felicidad del día a día.
Porque somos mortales, y sólo por eso, el para siempre ya pierde su significado. Porque el para siempre es ayer, hoy, lo vivido, nuestros recuerdos, nuestros anhelos. Porque la vida condensa toda su fuerza en este instante, que es el que podemos disfrutar, porque los ahoras y los momentos en los que somos felices, son los que realmente nos llevarán a la eternidad.



2 comentarios:

  1. Parece que la inspiración está ahí... Intacta! Me encantó!

    ResponderEliminar
  2. La inpiración, es como ese amante que va y vuelve cuando menos te lo esperas... Gracias Puck :)

    ResponderEliminar