jueves, 19 de enero de 2012

Conjugación nº 28 del verbo recordar

                                                                                            Misequis


Recuerdo. Recuerdas. Recuerda. Recordamos. Recordáis. Recuerdan.

¿Lo recuerdas? Claro, como no voy a recordarlo, si estábamos tu y yo temblando, presos del miedo y la pasión. ¿Cuánto hace de eso? Creo que ya fue hace mucho, demasiado quizás. Nunca es demasiado, y menos para recordar ese día que cambió el curso de nuestra historia. Tienes razón. Ahora incluso lo veo como más cercano; será porque estoy sintiendo un escalofrío por mi espalda, el mismo que sentí ese día. ¿Has sido tu? Si, pero no te he tocado, simplemente te he pensado.

Me gusta recordar ese día. ¿Sabes que es lo único que ha cambiado? Que mi recuerdo se pierde en un campo de espigas de trigo, mientras que ahora estamos rodeados de mar. ¿Oyes el vaivén de las olas? Si, lo siento, me apacigua. ¿Crees que nosotros seríamos como esa gaviota que está echando a volar? No, nos veo más como a las conchas de la arena. ¿Estáticas? No, para nada; por muchos temporales y mareas que sufran, van y vienen, pero siempre formarán parte del mar, se irán desgastando y se acabarán convirtiendo en arena, para así permanecer eternas en el fondo del océano.

Me gusta. Entonces no digas más. Sólo una cosa: gracias por hacerme sonreír. ¿Lo dudabas? No. Pues ahora, tan sólo cierra los ojos y déjate llevar... 



3 comentarios:

  1. Recordar y soñar van siempre de la mano de la esperanza... Me alegro mucho que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  2. Puffff... Me hiciste recordar! Aunque a veces siento que vivo de recuerdos y quiero escapar o sólo dejarlos ir, siento que si los sigo conservando es por que son parte de mi vida... Y aunque traigan dolor, lágrimas y malos pensamientos, también me han hecho felíz, reir y creo que por eso alguna parte de mi (muy fuerte) no los deja ir!!! Me hiciste recordar que con ellos sueño y espero... Gracias

    ResponderEliminar