viernes, 27 de enero de 2012

Esas noches




Hay noches de una quietud extraña, de esas que el silencio es el único acompañante, en las que las sábanas limpias acarician suavemente la piel, erizándola. Hay noches en que los pensamientos se desvanecen para dar paso a caricias furtivas, de las que surgen sin pensar, de esas que hacen que perdamos la decencia, cuando el calor del cuerpo hace que cualquier palabra se convierta en labios susurrando la necesidad de ser besados. Hay noches en que las miradas reflejan cualquier cosa menos inocencia, cuando el aroma de la piel emana flor de loto, y deja de importar todo lo que suceda fuera de la habitación.
Hay noches en las que pensar en ti me resulta imposible, porque tu recuerdo se borra entre miradas, caricias, aromas, sábanas arrugadas, besos interminables y pensamientos pasajeros envueltos de deseo ajeno. Hay noches en que la razón te desvirtúa, en las que tu piel es tan sólo un vago recuerdo que se va perdiendo en el limbo de un nuevo anhelo. Y es en esas noches cuando vuelvo a respirar...


2 comentarios:

  1. Ay por qué será que ni el talento de escribir tengo!!! Cuando terminé de leerlo creo que yo volví a respirar! Qué locura que del otro lado del mundo haya quien logra escribir lo que otro siente!

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanto me alegra saber que puedo llegar a personas que no conozco pero sé que están ahí, es un empujoncito de autoestima muy bonito. Gracias :)

    ResponderEliminar