jueves, 16 de marzo de 2017

Imperativo


Acaríciame, mírame con descaro, lámeme, haz que me sienta sucia una tarde más, provócame con tus labios, susúrrame al oído que no quieres que me vaya, déjame sin oxígeno durante unos segundos, clávame tus muslos en mis costillas, mójame la espalda con tu respiración entrecortada, deprisa, despacio, no pares, hazme brotar mi peor yo para regalarte tu mejor tú, no dejes que me mueva, núblame la voluntad mientras me muerdes el cuello, pégate más a mí, como si fuéramos solo una, tu pelo con mi mejilla, mi deseo como fuente, tu mano sujetando mi brazo, déjame sin aliento al sentir cómo me tocas, haz que no quiera que pasen los minutos, que estas sábanas sean eternas, que tenga que desgarrar mi piel para eliminar tu perfume de ella, que no me importe si es de día o de noche, porque ni tu tacón afilado ni tu actitud deslenguada podrán borrar tu sonrisa de mi mente perversa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario